Seis medallas olímpicas para la Policía Local

Esta vez no ha sido sólo por el valor demostrado, sino por lo en forma que están. La representación de la Policía Local de Sevilla ha obtenido seis medallas en las Olimpiadas de Policías y Bomberos celebradas en Vancouver, Canadá.

olimpiadas

Concretamente los policías sevillanos se han llevado una medalla de oro, cuatro de plata y una de bronce. Con este palmarés quizás veamos a alguno de nuestros agentes participando en un campeonato a nivel profesional.

 El deportista de honor es el policía Manuel Solís, perteneciente a la Unidad de Transmisiones, que consiguió cuatro medallas en distintas pruebas de atletismo: una de oro en prueba combinada de fuerza, dos de plata en 3.000 metros obstáculos y  campo através, y una de bronce en 5.000 metros marcha.

La Policía Local de Sevilla ha participado ininterrumpidamente en todas las Olimpiadas de Policías y Bomberos celebradas desde la 1ª edición del año 2003 en Barcelona. Estos juegos de 2009 han sido los que han contado con una mayor participación. Sevilla también ha estado representada en estos juegos por los Bomberos del Ayuntamiento, que no se han traído ninguna medalla. Esperamos que tengan más suerte la próxima vez.

Saludos.

Te puede interesar

Escribe un comentario