Seis mil doscientos dorsales para luchar contra el cáncer

Hoy se celebra la VII Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Sevilla 2012, que una vez más bate récord de participación, más de 6,200 mujeres participan en esta divertida y solidaria carrera y festival de aeróbic, de 45 minutos de duración tras la carrera, bueno también se puede hacer andando, no es necesario correr, pero hay que llegar antes de 1 hora.

Las participantes han recorrido los 5 km del circuito que se preparó en el entorno de la Plaza de España y Parque de María Luisa. La salida y la meta han sido en la propia Plaza de España donde luego se celebró al gran festival de fitness dirigido por monitores de la FEDA de Sevilla.

Entre las corredoras hemos sabido que estaban de favoritas Carolina Robles, una joven atleta de Dos Hermanas y que en varias ocasiones se ha hecho con el triunfo como campeona de España júnior y Promesa (3.000 y 5.000 metros), y 5ª posición este año en el 1500 absoluto; también Carmen Inmaculada Valle Atienza, ganadora de la edición de hace dos años y Tamara Pérez, que ha sido dos veces segunda y una vez tercera en la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana
de Sevilla.

Con esta acción se aportan fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Te puede interesar

Escribe un comentario