Semana de la Moda

Se inaugura la semana de la moda en nuestra ciudad, evento que durará del 21 al 24 de Abril inclusive, y que con el alcalde Monteseirín y la teniente Rosa Mar Prieto de figurantes,se dió el pistoletazo de salida a la 4ª edición de Moda de Sevilla, que tiene lugar en el Casino de la Exposición.

El evento es organizado por la delegación de fiestas mayores, en colaboración con ADEMOS y con la asociación de amigos de la Moda, entre otros tantos del gremio y abre un escaparate atractivo que indudablemente fomenta la fortaleza del sector, en este sentido.

La moda de Sevilla, ya ocupa un lugar importante en el ranking referente a este tipo de eventos, obteniendo un gran éxito de público, lo cual reporta un beneficio obvio al sector de la moda Sevillana, convirtiendo este evento en un escaparte atractivo para el consumidor, al mismo tiempo que fomenta la calidad y la consolidación del sector de la moda en Sevilla.

Bienvenido a Sevilla

Te puede interesar

Un comentario

  1.   recibius dijo

    Qué mal lo hacéis colegas. Te mando un link para la peña que está currando. Ahí verás todo el tema de ortografía y demás. No es muy difícil.

    http://www.rubio.net/

Escribe un comentario