Sevilla Acoge lanza su campaña ¿Y tú de quién eres?

pobreza

La Organización No Gubernamental Sevilla Acoge ha presentado la campaña ¿Y tú de quién eres? destinada a la captación de fondos que se destinan a sus servicios y a sensibilizar sobre la importancia de la labor social que desarrolla esta organización.

El actor sevillano Paco Tous presta su imagen y el grupo No me pises que llevo chanclas es el inspirador del nombre de la campaña.

La campaña ¿Y tú de quién eres? está protagonizada por 6 personas beneficiarias de los servicios de Sevilla Acoge durante los últimos años. Con el envío de un sms con la frase Ayuda quien al 28099, se estará donando 1,20 euros (todo el coste) para la labor de la fundación. También, a través de la web www.ytudequieneres.es las personas podrán hacerse socio de la entidad así como realizar donaciones de otras cuantías.

El aumento de las personas en riesgo de exclusión social, junto a la reducción de las ayudas públicas, hacen que cada día más personas esperen la ayuda de Sevilla Acoge y de otras entidades sociales se ha atendido a más de 4.500 personas. Siempre la fundación se ha destacado por el papel que lleva desempeñando con la población inmigrante.

Más información – Informe de Cáritas sobre la pobreza en Andalucía

Te puede interesar

Escribe un comentario