Sevilla acogerá la Conferencia Mundial de Concesionarios de Skoda

El aeropuerto de Sevilla, San Pablo, estará agogiendo hasta principios de febrero la operativa de 56 vuelos chárter, contando salidas y llegadas. Estos vuelos conectarán con ciudades de cerca de una veintena de países, que vendrán hasta Hispalis ante la presentación mundial de un nuevo vehículo de la casa Skoda.

coche

Los aviones tendrán diferentes rutas con aeropuertos de Alemania, Holanda, Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Suecia, Finlandia, Suiza, Noruega, Francia, Islandia, Austria, Croacia, Rumanía, Eslovaquia y Rusia. Estos 56 vuelos programados van a suponer el tránsito de más de 4.000 pasajeros.

La marca de vehículos checa Skoda ha informado a través de una nota de prensa que Sevilla será la sede de la Conferencia Mundial de Concesionarios a celebrarse entre el 23 de enero y el 2 de febrero. Durante estas fechas se podrá conocer el nuevo Skoda Octavia.

El Skoda Octavia seguirá siendo la piedra angular de la marca, en cuanto a las novedades lo primero que llama la atención del renovado modelo es que su diseño es mucho más estilizado que en las dos generaciones anteriores. Además su espacio crece, los acabados son mucho más limpios y de buen tacto y con un cargamento tecnológico que muy poco les separa de sus hermanos mayores.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario