Sevilla, Bajo Cero.

La agencia estatal de meteorología, avisa a un total de 38 provincias españolas de las bajas temperaturas y de las nevadas que pueden sufrir.
Asombrosamente Sevilla está entre estas provincias, en un aviso catalogado como nivel ”amarillo”, que pese a considerarse de riesgo bajo, nos advierte de temperaturas extremadamente bajas para nuestro clima.

Sevilla espera temperaturas extremadamente bajas en este fin de semana, por tanto desde aquí aconsejamos quedarse en casa, ya que además en Sevilla no estamos acostumbrados a temperaturas tan extremadamente bajas, de hecho creo que yo no tengo nada en el armario que pueda resguardarme de temperaturas bajo cero.

¿Creéis que veremos nevar?, pues probablemente en las zonas mas altas de nuestra geografía andaluza si, pero en sevilla es bastante improbable, teniendo en cuenta que nos encontramos por debajo del nivel, en el caso de ver nieve cuando llegue a nuestro suelo sevillano ya se habrá convertido en agua.

De cualquier modo, se trata de un frio inusual para nosotros, ¿ no os parece que algo en el clima está cambiando?, quizás vaya siendo hora de comprar algo mas calentito, ¡ que ya han comenzado las rebajas¡.

Te puede interesar

Escribe un comentario