Sevilla basará parte de su promoción en Fitur en el producto “Territorio Toro”

 

Sevilla tendrá su principal baza turística en la inminente edición 2011 de la Feria de Turismo FITUR 2011 en su producto “Territorio Toro”, que lleva funcionando en la provincia sevillana desde el pasado verano.

Durante FITUR se presentará una asociación que extenderá el proyecto sevillano a buena parte de Andalucía y que contará con la presencia de las Diputaciones de Sevilla, Huelva, Cádiz y Jaén. En esta asociación se mostrarán las facetas culturales, sociales, ecológicas, económicas y de oficios relacionados con el toro bravo.  

A la vez se presentará un nuevo producto “Hay otra Sevilla construida por la historia”, que promocionará el turismo cultural a través del legado en la provincia de la civilización romana y del arte sacro, representado en más de 300 bienes declarados de Interés Cultural.

Otras actividades que se llevarán a cabo durante la celebración de Fitur son la solicitud de Sevilla para incorporarse a la Red de Juderías de España o la candidatura a la Presidencia de la Red de Ciudades AVE, que se ha creado en referencia a la Alta Velocidad.

El Consorcio de Turismo realizará actuaciones de difusión del barrio de Triana, sobre todo en su relación con el río Guadalquivir a su paso por Sevilla y los activos turísticos de los museos de la cerámica y el Castillo de San Jorge, sede en su momento de la Inquisición Española.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ana dijo

    Sí, mucha promoción, pero después no celebrar la Feria del Toro en 2011 porque no hay dinero. Así de claro.

Escribe un comentario