Sevilla-Betis a golpe de remo

Un año más el Sevilla y el Betis se enfrentan, no nos referimos a los equipos de fútbol, sino a lo que pasa cada primer fin de semana del año: la clásica del remo sevillano, la Sevilla-Betis, que cumple 45 años, ya que se disputa desde 1960. El encuentro de ambas embarcaciones será el próximo domingo 9 de enero, en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja (CEAR) a partir de las 11 de la mañana.

Esta prueba está organizada por la Federación Andaluza de Remo (FAR), y recorre una distancia de 6.000 metros en la categoría absoluta masculina. Los capitanes de los equipos ya han decido las tripulaciones que participarán en la regata.

Los ocho sevillistas que tratarán de volver a vencer a los béticos son: Eduardo Murillo, Beltrán Hidalgo, Juan José García, Pedro Murillo, Jaime Canalejo, Manuel Morón, Luis García, Patricio Rojas y José Manuel Pacheco como timonel.

En cambio, los béticos que quieren quitarle la corona a los sevillistas son Antonio y Noé Guzmán, Marcelino García, Javier García, Emilio Fernández, Pedro Rodríguez, José Gómez-Feria, Marco Toral y Tomás Jurado como timonel.

Por lo que la historia dice los sevillistas son claros favoritos, con un total de 30 triunfos.

Te puede interesar

Escribe un comentario