Sevilla, buen clima y las mejores tapas

tapas
El verano ya llegó y muchas personas comenzarán el mes de julio con las vacaciones, otros tendrán que esperar a la segunda quincena o en meses sucesivos. Si eres de los que aún tienen que esperar un poco para ello y aún no sabes dónde ir y no te has decidido, te recomendamos Sevilla, porque aunque hace bastante calor, es uno de los mejores momentos del año para no encontrarse con las enormes aglomeraciones de gente que suelen darse durante otras épocas del año. Además los vuelos a Sevilla se ofrecen a precios muy ajustados, para que el transporte deje de ser el mayor gasto de las vacaciones.

Sí, en verano hace mucho calor en Sevilla pero también hay muchos lugares que cuentan con zonas de sombra y aire acondicionado. Además ¿a quién no le gusta irse de vacaciones y encontrarse un buen tiempo todos los días? Buen clima, entretenimiento, gastronomía, ocio nocturno, mucho humor… ¿se puede pedir más en unas vacaciones? Seguro que no.

Sevilla es uno de los mejores rincones de España para irse de tapas y una de las mejores zonas de tapas es el Barrio de Santa Cruz, uno de los rincones más famosos y turísticos de la ciudad, el cual puede presumir de tener infinidad de preciosos rincones dignos de visita obligada, lugares muy cuidados y también visitados durante todo el año.

Flamenquines, papas “aliñás”, olivas y otros encurtidos, jamón y presa ibéricos, caña de lomo, “pescaíto” frito, chopitos, calamares, tortita de camarones, soldaditos de pavía, urta a la roteña, quesos y embutidos así como un buen y refrescante vino o una cerveza. La cantidad de propuestas gastronómicas es verdaderamente impresionante, algo que no debéis perderos si tenéis la oportunidad de visitar este destino tan sorprendente.

Te puede interesar

Escribe un comentario