Sevilla busca su Michael Jackson Jr. para el musical Forever King of Pop

Imagen de previsualización de YouTube

Hoy a partir de las 5 de la tarde se elegirá al niño que participará en el musical Forever, King of pop, para dar vida a un Michael Jackson pequeño, en la etapa que compartió con sus hermanos en los Jackson Five.

El lugar será el Estudio 77 (Cristo de la Sed, 75-77), donde se podrán presentar niños de entre 6 y 11 años, que deberán presentarse acompañados de un adulto responsable o de un familiar. Como requisito previo se deberá solicitar cita para la prueba en  Summum Music, en el teléfono 918554162.

El ganador (o ganadora) se elegirá entre 50 niños y cerrará el espectáculo, que estará en Sevilla del 17 al 26 de marzo, con una actuación, de un minuto, ante el público, para continuar  seguidamente con el resto de los artistas, unos cuarenta, entre cantantes, bailarines, actores y músicos.

En el casting los niños deberán llevar obligatoriamente alguno de los complementos que eran verdaderos íconos del artista de Gary, Indiana, como el guante blanco o el singular sombrero.

Las pruebas serán 3: coreografía con los participantes, hablando al público y coreografía de libre elección.

Habrá que tener en cuenta que no se busca a un Jackson perfecto, sino a un niño que interprete bien la esencia del artista, que marque bien los tiempos en los movimientos y que tenga energía y espontaneidad y gancho artístico.

Te puede interesar

Escribe un comentario