Sevilla, ciudad de chocolate

¡Qué dulce tentación! El chocolate es uno de los caprichos más deliciosos que existen.  Es imposible no sentirse tentado alguna vez a saborear una sugerente porción de chocolate que se deshace en nuestra boca, a tomar una rica taza de chocolate caliente en  los fríos días de invierno o incluso abandonarnos a la sensación de recibir un agradable baño de chocoloterapia. Todas esas cosas y muchas más podrás hacerlas en tu ciudad con las sugerencias que te proponemos hoy.

Para empezar te animaos a acercarte a uno de los lugares más míticos que en torno al chocolate existen en la ciudad: la chocolatería Virgen de Lujan ubicada en la calle del mismo nombre en el barrio de Los Remedios.  Se trata del lugar de encuentro imprescindible en los días importantes como la Feria o la Nochevieja. Te proponemos acercarte cualquier día a desayunar o merendar uno de sus tradicionales chocolates acompañados de sus churros. ¡Están deliciosos!

Si lo que prefieres es algo más innovador nada mejor que te pases por alguna de las tiendas Mama Goye ubicadas en la ciudad que hacen del chocolate un auténtico arte. Encontrarás ideas extraordinarias para regalar. Si lo que más te ha gustado es nuestra última opción, la chocolaterapia, podrás encontrarla en la mayoría de baños árabes de la ciudad. Te hablaremos de ellos próximamente.

Te puede interesar

Escribe un comentario