Sevilla como destino de negocios

sevillafibes

Sevilla es una ciudad avasalladora y por sobre todas las cosas bien andaluza. Hace de cualquier congreso una experiencia única y digna de ser replicada.

La pasión de la ciudad está impregnada en cada uno de sus rincones. Y esto se puede ver claramente en su rica agenda cultural.

El característico espíritu festivo de esta ciudad andaluza es, sin duda, una gran garantía de éxito en la celebración de reuniones y encuentros de negocios. Además la rebosante agenda cultural que se recrea continuamente atrae increíblemente a los viajeros que llegan a la ciudad.

Luego de una agobiante jornada laboral o de capacitación vale la pena dar un paseo en coche de caballos para visitar los monumentos más emblemáticos, dar una ronda de tapas por los bares y terrazas típicas del casco antiguo, o salir de compras por las animadas zonas comerciales y sentarse a disfrutar de un espectáculo de flamenco en uno de los tablaos.

Sus excelentes comunicaciones constituyen otro de los factores más sobresalientes. Desde Madrid, podrás en sólo dos horas y media gracias al AVE. La capital andaluza está conectada con otras capitales de Europa mediante su aeropuerto internacional, el cual se ubica a 10 kilómetros del casco urbano. De entre los centros de reuniones destaca el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES.

¿Estás pensando en viajar próximamente? Mira que precios para vuelos a Sevilla y programa tu próxima visita.

Te puede interesar

Escribe un comentario