Sevilla, cruce de culturas en Andalucía

En España hay muchos lugares llenos de belleza e historia, con muchos atractivos para el viajero la visita. Sevilla es uno de esos lugares.

Es una ciudad mágica, donde se cruzan diversas culturas. La insuperable muestra de arte se refleja nítidamente en sus monumentos. Es una viva feria de alegría en sus calles, sus plazas, sus gentes…

El sentimiento y la tradición se aúnan en la ciudad ofreciendo un crisol de atracciones sin precedentes. El alquiler de coches en Sevilla es una opción muy provechosa para los turistas que desean recorrer las rutas culturales de la región.

El crucero turístico por el Guadilquivir ofrece una hora de navegación visitando la Sevilla clásica y la Sevilla moderna. El paseo por el río completará tu imagen de Sevilla.

Durante tu estancia podrás disfrutar de un espectáculo lleno de pasión y colorido, con un gran elenco de artistas.
Es muy agradable el paseo por Sevilla a bordo de los autobuses panorámicos de dos pisos, los cuales te permitirán realizar un deslumbrante recorrido turístico por la ciudad.

Sevilla es un destino fascinante, ideal para visitar incluso cuando llegan las festividades religiosas como Semana Santa.

¿A qué esperas para hacer tus reservas?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario