Sevilla cultural

La ciudad de Sevilla se encuentra en la encantadora ribera del Guadalquivir y es la capital de Andalucía. Es una de las ciudades de España con más historia, muy abierta y alegre.

Su magnífico patrimonio monumental y artístico, dentro del cual tienen un rol protagónico la Catedral, la Giralda, los Reales Alcázares, el Archivo de Indias, la Torre del Oro, la Casa de Pilatos, el ayuntamiento, el Museo de Bellas Artes, y una gran diversidad de conventos, iglesias y palacios; son verdaderas joyas arquitectónicas y culturales que puedes conocer y disfrutar.

Sevilla tiene mucho para dar a sus visitantes, sol, alegría, cultura, historia, flamenco, toreo y fiesta. Además hay barrios, como La Macarena, y Triana donde hay mucha vida en la calle. En el centro, la plaza Nueva, las calles peatonales de Sierpes y Tetuán y sus adyacentes, concentran todo tipo de tiendas. Y en las noches, la diversión está en la calle Betis, Plaza Alfalfa y la Alameda, donde hay numerosos bares y discotecas.

Se pueden encontrar hoteles baratos en Sevilla, hay ofertas especiales en hoteles de categoría con muy buenos precios, por ejemplo un hotel de 4 estrellas, céntrico, desde 35 euros por persona y por noche.

Conoce esta fantástica ciudad mientras saboreas en alguna de sus terrazas, tascas o bares, una de las costumbres más arraigadas y sabrosas de Sevilla: el “tapeo”.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario