Sevilla cultural

sevilla alcazares

La ciudad de Sevilla ha sido el escenario por el que han dejado su huella diversas civilizaciones como los tartesios, los romanos, los musulmanes y muchos más.

La mayoría de las reservas de hoteles en Sevilla son realizadas por turistas que desean conocer su fascinante patrimonio histórico-cultural.

El conjunto monumental formado por la Catedral, los Reales Alcázares y el Archivo de Indias, fue incluido dentro del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si bien estos lugares son algunos de los grandes emblemas de la ciudad, no se trata de los únicos focos de atención. Entre el caserío situado del barrio de Santa Cruz se erige este imponente templo gótico construido sobre la Mezquita Mayor. De este legado árabe se preservan el antiguo alminar, actualmente la mítica Giralda, y el Patio de los Naranjos.

Las murallas de los Reales Alcázares encierran dependencias, majestuosos salones y románticos patios. Los encantadores jardines, con sus típicos elementos árabes y renacentistas, cautivan a todos los visitantes desde la primera impresión.

El Archivo de Indias, es un pasaje directo al arte renacentista español. Se trata de uno de los centros documentales más destacados que existen en relación con la conquista del Nuevo Mundo.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario