“Sevilla de Boda” la primera feria nupcial del sur de España

La primera feria nupcial del Sur de EspañaSevilla de Boda” se está celebrando en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Las parejas que tienen pensado casarse  y sus familias, tienen aquí el mejor punto de referencia para la organización de una boda y que no falta, absolutamente, detalle alguno.

Rosa Clará fue la encargada de abrir el evento. En el momento del protocolario corte de cinta estaba acompañada de la Exmiss Raquel Revuelta, Felipe Luis Maestro (director General de Fibes) y el cantante Frank Bravo.

El primer desfile correspondió a Novias Victorioso, basada en el glamour de la noche, realizando la sensualidad y elegancia más femenina. La jornada inaugural se cerró con el pase de trajes de novia y de fiesta de Aurora Gaviño.

Actividades y desfiles previstos para “Sevilla de Boda” hay muchas, desfilando por la pasarela, por ejemplo, el XII Concurso de Jóvenes Diseñadores y firmas como la Asociación de Moda e Indumentaria de Sevilla, Amis, Toni Benítez y Justo Salao.

Aparte de los desfiles “Sevilla de Boda” en su decimocuarta edición tendrá más de cien expositores que irán desde el maquillaje, joyería, agencia de viajes, flores, restauración, catering, alquiler de salones o el stand de la firma Pronovias que propone “el tocador de la novia” con diseños novedosos y complementos del gran día.

Te puede interesar

Escribe un comentario