Sevilla de Ópera ya ha vendido el 80% de sus paquetes

sevilla-de-opera

Ya se han vendido el 80 por ciento del producto turístico Sevilla, ciudad de ópera, que ha sido desarrollado por el Plan Turístico de Sevilla, en el que participan la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento y la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES).

Estos paquetes ofrecidos incluyen una entrada para el Teatro de la Maestranza, dos pernoctaciones mínimas y una ruta por el itinerario Sevilla, ciudad de ópera.

Para el paquete turístico Sevilla, ciudad de ópera se reservan 3.000 entradas por temporada, y gracias a ello se ha conseguido un doble objetivo, por un lado atraer a los turistas interesados en este género musical y por otro el incremento de espectadores. Por ejemplo, la Asociación de Amigos de la Ópera de Madrid es una de las organizaciones que suele usar ese paquete.

Sevilla, ciudad de ópera,parte de la inspiración de 150 óperas que se desarrollan o inspiradas en nuestra ciudad, sobre la que se han dibujado dos grandes rutas que, plano en mano, recorren los escenarios que se citan en las composiciones musicales. Una de ellas es Sevilla, escenario de Ópera, en el que se visita la antigua fábrica de tabaco, el mercado de Triana, o el Hospital de la Caridad entre otros muchos, y la otra ruta es La ruta de los tres mitos, Carmen, Don Juan y Fígaro, en el que cada uno tiene un itinerario que recorre paisajes, escenas y recreaciones.

Más información – Fitur premia la iniciativa Sevilla, ciudad de ópera

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario