Sevilla desde otro punto de vista: un viaje mágico hacia las estrellas

Explorar y descubrir la ciudad es algo extraordinario pero, en ocasiones, nos apetece vivir nuevas experiencias en otro tipo de entornos. Seguro que has visto Sevilla de muchas maneras y puntos de vista pero ¿Te has atrevido a conocerla a través de sus estrellas? ¿Has imaginado con alguna vez que sucedería si cambias tu perspectiva y miras hacia arriba? El resultado es pura magia. Adéntrate en nuestra propuesta de hoy y disfruta como un niño.

El observatorio astronómico de la localidad sevillana de Almadén de la Plata te permite vivir una experiencia única que no olvidarás fácilmente. Contribuye a aumentar nuestro interés y curiosidad por este lugar saber que apenas es posible encontrar en toda España un observatorio de estas características que dispone de nada menos que 50.000 metros cuadrados para descubrir las maravillas del cielo.

El observatorio permite visitas de grupos de hasta 50 personas que tendrán el privilegio de utilizar uno de los telescopios más grandes de España. Eclipses de Sol, cráteres de la luna, estrellas dobles, galaxias, estrellas en formación, cometas… ¿A qué nunca imaginaste una aventura tan especial? El observatorio es habitualmente visitado por grupos procedentes de excursiones escolares pero igualmente merece ser visitado por cualquier tipo de público.

Te puede interesar

Escribe un comentario