Sevilla, el encanto de Andalucía

Sevilla, es uno de los lugares más apreciados de España por el turismo del exterior. Sin dudas, su influencia arquitectónica musulmana es uno de los aspectos más llamativos.

Los mejores hoteles en Sevilla se encuentran muy cerca de los lugares de principal interés turístico, en pleno casco histórico. Son muy famosos: el Palacio de “las mil y una noches”, Porte Señorial, Lujo Intemporal, etc.

Es importante destacar que los turistas también pueden programar visitas a otros pueblos vecinos llenos de encanto, como Osuna, Santiponce, Carmona, Ecija, entre muchos más.

El conjunto monumental de Sevilla es realmente impresionante. Se destacan: la Catedral, la Giralda, los Reales Alcázares, la Torre de Oro, el Palacio Arzobispal, el Puente de Triana, las Columnas de Hércules y el Palacio de San Telmo.

Es imperdible el paseo en crucero fluvial por el Guadalquivir, es sin dudas la mejor oportunidad para disfrutar de otras vistas de la ciudad y alrededores.

El conjunto museístico es no menos importante, pudiendo destacar la presencia de verdaderas joyas como el Museo de Bellas Artes, el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo de Arte y Costumbres Populares, el Museo Catedralicio, el Museo Marítimo, entre muchos más.

Sevilla es una ciudad para disfrutar apasionadamente, para detenerse en sus monumentos más emblemáticos y para regresar siempre que haya una oportunidad.

Foto vía:Bordas

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario