Sevilla, el mejor destino para una escapada cultural

alcazarsev

Sevilla es un destino cargado de historia y belleza. Cautiva tanto a los viajeros que la visitan por primera vez como a quienes ya la conocen.

Durante todo el año puedes encontrar muy buenas ofertas de hoteles en Sevilla aún en las mejores ubicaciones. Semana Santa, o cualquier otro puente turístico son fechas que atraen a turistas provenientes de todo el país.

Hay lugares que rebozan de belleza e historia, tanto en un paseo por cualquier lugar de la ciudad, como por las rutas turísticas más importantes.

Sevilla es un perfecto cruce de culturas, y es una muestra insuperable de arte que se vislumbra en sus monumentos, en sus plazas, y en la alegría de sus gentes…

Sevilla es sentimiento y tradición. Son muchas las sensaciones que invaden a los turistas en cualquiera de sus rincones.

Requiere aproximadamente 5 días recorrer los circuitos turísticos más importantes de Sevilla. Los lugares más emblemáticos para conocer son: el Barrio de Santa Cruz, el Museo de Bellas Artes, la Feria de Abril, la Torre del Oro, la Giralda, la Catedral de Sevilla, la Cartuja, el Archivo de Indias, entre muchos más.

Sevilla es una ciudad ideal para programar una escapada cultural en España. No te la pierdas.

Foto vía:chopsueyphoto

Te puede interesar

Escribe un comentario