Sevilla en París

El Consorcio Turismo de Sevilla del Consistorio hispalense y la sociedad provincial Prodetur de la Diputación van a promocionar del 13 al 17 de septiembre, Sevilla y su provincia en París. El lunes 13 se representará la ópera Carmen en el Hôtel National des Invalides, dirigida especialmente a 60 touroperadores franceses. Esta acción se enmarca dentro del programa Sevilla, ciudad de ópera.

Carmen, será representada por la compañía Opera en Plein Air, que cada año programa óperas al aire libre en castillos y monumentos históricos. Además, los asistentes podrán disfrutar de un desfile de Moda de Sevilla. Por supuesto se montará un stand informativo sobre la ciudad y la provincia.

Junto a este programa del día 13, hasta 18 de septiembre, habrá distintas acciones en una de las tiendas FNAC de la capital francesa, la de la Avenida Des Ternes. Por ejemplo, el día 16 los 100 de los mejores clientes de la FNAC podrán degustar productos sevillanos y andaluces, además de una actuación de flamenco. En paralelo la cámara franco-española de Comercio e Industria organizará actividades relacionadas con el mundo empresarial español en diversos espacios de París.

El mercado internacional gira en torno al 36% del total de turistas que visitan anualmente la provincia de Sevilla. El año pasado año Francia se situó en primer lugar como mercado emisor de turistas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   pabloDECO dijo

    Que bonita idea.
    A promocionar nuestro pueblo se ha dicho

Escribe un comentario