“Sevilla en verano”, una propuesta de turismo familiar

Sevilla en verano” es el nombre del paquete turístico que el gerente de Prodetur, Juan carlos Expósito ha presenado hoy en Isla Mágica y que está enfocado a promover el turismo familiar. Esta propuesta permite disfrutar de interesantes ofertas en desplazamientos y alojamientos, así como en las entradas al parque temático de Sevilla hasta el 12 de septiembre.

Este paquete turístico incluye 2 entradas de adulto y 1 de niño a Isla Mágica, así como alojamiento para tres personas en hoteles de 3 y 4 estrellas tanto de la propia Sevilla como de la provincia por tan sólo 85 euros. Si se elige un hotel de 5 estrellas, el precio se incrementa levemente hasta los 105 euros. Además, según los días en los que se disponga a viajar, puede acceder a ofertas en el AVE y a otro tipo de ventajas y promociones en la ciudad. Esta promoción tiene como objetivo atraer a visitantes tanto de otras comunidades españolas como de Portugal, país del que, al fin y al cabo, procede el 50 de las visitas.

Esta promoción se prolongará durante todo el mes de agosto y pretende convertir Isla Mágica en un “oasis” en medio de las altas temperaturas del que poder disfrutar a precios más que competitivos.

Te puede interesar


Escribe un comentario