Sevilla, entre las ciudades más importantes de Andalucía

Sevilla es una de las ciudades más importantes de España y de toda Andalucía. Despierta admiración en todos los aficionados al turismo católico que la visitan.

El alquiler de coches en Sevilla es la mejor opción para los visitantes que desean visitar otros destinos vecinos como Huelva, Málaga, Cádiz, Córdoba y Badajoz.

La Semana Santa se vive intensamente en esta bella ciudad andaluza de arraigadas tradiciones y costumbres. La Feria de Abril es otro de los eventos más interesantes para disfrutar dentro de su agenda cultural.

Sin dudas, se trata de uno de los mejores destinos turísticos que podamos desear, ya que atesora numerosos museos, teatros, tablaos flamencos, restaurantes, centros comerciales… y demás atractivos de interés familiar.

Sevilla está muy bien conectada con diversos puntos del país, especialmente luego de las grandes obras realizadas con motivo de la Exposición en 1992.

La ciudad cuenta con numerosos parques y jardines por los que pasear, teniendo la oportunidad de disfrutar de monumentos como La Giralda, o la Torre del Oro, visibles desde muchos puntos. El río Guadalquivir o la isla de la Cartuja son otros dos íconos más importantes de esta ciudad.

Sevilla espera por ti con una oferta turística renovada que no tiene desperdicios. No te la pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario