Sevilla entre los destinos favoritos en tiempos de crisis

Según un índice de precios elaborado por la empresa TripAdvisor, TripIndex, en el que se compara el coste de diversos productos de consumo y servicios en cada destino, Cáceres, Granada y Sevilla son las ciudades más baratas para el viajero en España, sea éste nacional o extranjero. Algunos de los índices que se toman en cuenta son el coste de alojamiento, transporte en taxi o alimentos básicos.

Además de estas ciudades Valencia y Santiago de Compostela son destinos económicos, mientras que San Sebastián, Barcelona y Palma de Mallorca son las más caras.

Según  este estudio una visita a Sevilla debería tener un presupuesto medio de 102,81 euros, bastante menos de lo que costaría visitar San Sebastián, que más o menos llevaría un coste medio de 190,19 euros.

Por otro lado, de las ciudades Europeas, Sofía es el destino más barato, el viajero se gastaría unos 95,56 euros, seguida de Budapest, que además de ser la segunda ciudad europea más barata es la sexta del mundo.
 
Con respecto al nivel mundial, Asia emerge como el continente más asequible, con cinco de las 10 ciudades más económicas para los viajeros que utilizan el euro como moneda. Bangkok es el destino internacional más barato.

Te puede interesar

Escribe un comentario