Sevilla es considerada como una Joya Turística de 2012

La revista inglesa Wanderlust, especializada en viajes y turismo, ha posicionado a la ciudad de Sevilla la número 6 dentro de las diez Joyas turísticas del 2012. Este ránking está elaborado por la publicación con la ayuda de sus lectores. La capital andaluza ha sido situada por encima de Berlín, Venecia, Siena o Kyoto.

La noticia nos ha llegado a través del concejal de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, quien ha señalado que “el posicionamiento de Sevilla como destino turístico internacional es altamente favorable y estos datos no hacen más que corroborar que Sevilla es un destino turístico preferente”.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha anunciado que la entidad Turismo de Sevilla participa por primera vez en la II Edición de la Feria Virtual del Turismo de España en Estados Unidos y Canadá, que está teniendo lugar hasta el 16 de marzo. Conexion Spain Virtual es una feria de turismo virtual, que cuenta con el respaldo de las oficinas de turismo de España en Estados Unidos y Canadá.

La ciudad participa con un nivel plata de participación, lo que significa un mayor protagonismo y varias ventajas adicionales, como la de participar en cuatro workshops monográficos y un mínimo de 100 actividades.

Te puede interesar

Escribe un comentario