Sevilla Indiferente: música independiente para tus oídos

Siempre sucede del mismo modo. A lo largo del tiempo vamos, casi sin darnos cuenta, poniendo banda sonora a nuestro día a día. Cuando viajamos, cuando vamos de compras, cuando salimos de marcha,… las canciones se van convirtiendo en parte de nosotros y van adquiriendo un significado especial que vinculamos a momentos y sensaciones concretas.

Podríamos decir que para mucha gente esa banda sonora está formada por más o menos las mismas canciones, aquellas que aparecen habitualmente en los medios radiofónicos, las que ponen en los locales de ocio,… Sin embargo, mucho más allá, hay otro mundo musical a tu alcance. Esto es precisamente lo que reclama el Festival “Sevilla Indiferente”: animar a todo el que lo desee a salir de la rutina musical y atreverse a escuchar algo diferente.

La música independiente adquiere cada vez más fuerza en una ciudad como Sevilla. Repleta de nuevos artistas y músicos con ganas de crear trabajos creativos y de calidad la ciudad acoge cada vez más conciertos en multitud de locales destinados a mostrar al público una larga serie de nuevas propuestas.
La primera edición de Sevilla Indiferente contará con artistas como Las Buenas Noches, Salieri, Montevideo, Hiroshima, Atomic Garden o Feten…Las fechas elegidas son el 21 y 27 de noviembre y el 11 y 18 de diciembre en el Teatro Virgen de los Reyes. ¡Apúntate!

Te puede interesar

Escribe un comentario