Sevilla, la ciudad de los enamorados

sevilla1

Situada a orillas del río Guadalquivir, Sevilla ha consolidado su identidad cultural a partir de la armoniosa fusión entre un rico legado árabe y las tradiciones propias de Andalucía, convirtiéndose en el escenario preferido por parte de cientos de parejas de enamorados que la visitan en cualquier época del año. Sus calles y plazas proponen encantadores paseos por los sitios y monumentos de interés histórico.

Los paseantes podrán encontrar una oferta muy interesante de hoteles románticos situados en las cercanías de los barrios más tradicionales como el de Triana o La Macarena, así como también en las adyacencias del casco histórico, una zona deslumbrante que atesora un valioso conjunto de construcciones que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad.

sevilla

Una aventura que no tiene desperdicio y propone un desafío ideal para compartir en pareja, es visitar los maravillosos entornos paisajísticos que atesoran el Parque Natural de Doñana y el Parque Natural de la Sierra Norte. Los paseantes encontrarán el marco idóneo para practicar numerosos deportes al aire libre como senderismo, ciclismo, entre muchos más.

Las parejas también podrán salir de compras y descubrir numerosos productos autóctonos como abanicos, mantillas, encajes, cerámica, antigüedades, entre muchos más. Las tiendas sevillanas no tienen desperdicio.

Entre algunos de los hoteles que se caracterizan por su acentuado aire romántico se destacan: Casa Romana, Posada del Lucero, Casas de la Judería y Casas de los Mercaderes… ¿Qué esperas para disfrutar de unos días inolvidables junto a tu media naranja?.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario