Sevilla, lo mejor del corazón andalucí

sevillagiralda8

Sevilla, es uno de los lugares más emblemáticos de Andalucía y de España. Aunque su influencia arquitectónica musulmana es posiblemente el aspecto más llamativa, -dado que fue ocupada por los moros durante unos 800 años-.

Sevilla se encuentra en una zona de tierra fértil con clima favorable, con inviernos suaves y un amplio predominio de días con sol.

Curiosamente la ciudad fue hogar de reconocidos e “infames” personajes. La mística Santa Teresa de Ávila, no tenía mucha simpatía por la ciudad, no en vano decía que esta tierra estaba “tocada por la mano del diablo”.

Por su privilegiada ubicación, en el corazón de la cultura andaluza, Sevilla es un centro importantísimo de la tauromaquia y del flamenco.

En el corazón histórico de la ciudad, se destaca la presencia de este barrio de origen moro y judío, donde hoy podemos disfrutar de una impresionante herencia urbanística.

Es un placer pasear por el barrio de Santa Cruz y disfrutar del envolvente frescor de los patios repletos de plantas y flores, donde se destacan lugares como: la Catedral, la Giralda, el Patio de los Naranjos, el Alcázar, la Casa de la Lonja, el Archivo de Indias, y el Palacio Arzobispal.

Hay una gran selección de vuelos a Sevilla con las aerolíneas más conocidas. Así que no dejes tus reservas para último momento.

Foto vía – vike

Te puede interesar

Escribe un comentario