Sevilla, lo mejor del sur de España

Sevilla es la capital andaluza y está situada al suroeste de la Península Ibérica. Sin dudas es el destino más representativo de la cultura del sur de España.

Los turistas se encuentran con un verdadero paraíso para los turistas que quieren disfrutar de las ferias, las sevillanas y los toros; asimismo es el destino ideal para el que busca la ciudad histórica y cultural.

Es muy agradable visitar temprano el Patio de los Naranjos de la Catedral y subir a la Giralda para comprender el pasado árabe de Sevilla. Para poder disfrutar lo mejor del minarete de la antigua mezquita, es imprescindible mirar desde la esquina de la calle Mateos Gago.

El alquiler de coches en Sevilla es la mejor opción para quienes desean explorar reflexivamente lo mejor de la ciudad y visitar lugares muy clásicos como las ruinas romanas de Itálica.

Sevilla es también una de las ciudades más divertidas para salir de marcha. La zona más emblemática para hacerlo es el barrio de La Alameda de Hércules. La zona de La Alfalfa tiene más éxito entre los menores de 25 años.

El tapeo es una arraigada tradición en Sevilla que no te deberías perder si deseas disfrutar a fondo de esta región.

¿A qué esperas para ponerle fecha a tu escapada?.

Foto vía:vike

Te puede interesar

Escribe un comentario