Sevilla, los encantos de una ciudad andaluza

Sevilla es una de las ciudades más importantes de España y de Andalucía. Son muchos los turistas que programan escapadas con destino a la capital andaluza cada año. Esta fasincante ciudad con arte es el destino ideal para disfrutar del ocio, la cultura, los deportes y la naturaleza.

Sevilla es una ciudad andaluza que linda con Huelva, Málaga, Cádiz, Córdoba y Badajoz. De forma que es el punto de partida ideal para emprender magníficas rutas culturales. Sevilla es la ciudad de la alegría, de la Semana Santa apasionada, de la Feria de Abril, y por sobre todas las cosas, la ciudad del arte y cultura.

Sevilla cuenta también con numerosos parques y jardines por los que pasear, teniendo la oportunidad de visitar a su paso de monumentos como La Giralda, o la Torre del Oro, dos de los íconos más representativos de esta ciudad, visibles desde muchos puntos, entre ellos algunos de los tantos establecimientos donde puedes hospedarte durante tus vacaciones en Sevilla. El río Guadalquivir o la isla de la Cartuja son otros dos elementos muy representativos de esta ciudad.

Es una ciudad que posee barrios en los que se respira arte en estado puro. El Barrio de La Macarena es uno de ellos; así como también Heliópolis o Nervión; el Barrio de Triana; Los Remedios… Todos forman una ciudad única, no en vano la que la UNESCO declaró patrimonio de la Humanidad a monumentos como La Giralda, el Alcázar, el Archivo de Indias y sus inmediaciones o la Catedral de Sevilla.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario