Sevilla Manga

De nuevo los aficionados al mundo manga tienen la oportunidad de conocer novedades, dibujantes y todo lo relacionado con los dibujos japoneses. Hasta el 6 de junio se celebra en el Casino de la Exposición el III Salón manga de la capital hispalense. El horario para el sábado es de 11:00 a 21:00 horas y el domingo se abre a la misma hora, pero se cierra una hora antes.

Entre las actividades más llamativas encontramos los talleres de Para-Para, exposiciones de papiroflexia y la conferencia sobre doblaje de animes. También tendremos la oportunidad de hacer un viaje interactivo por Japón explicando su historia y costumbres. Los más frikis, pueden participar en un trivial para expertos con temas únicamente animes. Además tendrás la oportunidad de aprender a maquillarte o a crear tu camiseta.

En cuanto a las exposiciones en esta edición se pueden ver grabados orientales del artista Antonio J. Vilchez, quien en la actualidad expone en Londres y Sydney; y una exposición de papiroflexia, en colaboración con la Asociación Nacional de Papiroflexia.

Los que lleguen desde otras ciudades pueden conseguir un descuento del 30 por ciento en su billete de RENFE, sólo tienen que descargarse el formulario de la página web del salón: www.salondelmangasevilla.com

Te puede interesar

Escribe un comentario