Sevilla, más que un destino es una tradición

Sevilla es una ciudad monumental con todas las letras. La ciudad tiene bellos lugares de paso obligatorio: la Catedral, la Giralda, el parque de María Luisa, la Plaza de España, la Torre del oro, etc.

Hay una buena oferta de vuelos a Sevilla. El aeropuerto de San Pablo, con sus vuelos internacionales ha convertido a la ciudad en un importante puerto aéreo, y de enlace para los turistas de toda Andalucía. El AVE, también facilita significativamente la comunicación entre la capital de España y la capital de Andalucía.

Sevilla es una ciudad para disfrutar por sus cuatro costados. Desde lo alto, por ejemplo es posible contemplar las mejores vistas desde la Giralda. Por agua, el río Guadalquivir es un exquisito escenario para descubrir a bordo de una embarcación. A caballo o a pie, es posible emprender fascinantes recorridos turísticos por el parque de Maria Luisa por ejemplo.

Sevilla es un destino clave para los aficionados al turismo católico. Festividades como Semana Santa o Navidad, realzan el interés de muchos viajeros para visitar la ciudad.

Para tapear en Sevilla, lo mejor es visitar el Casco antiguo. En la calle Mateos Gago, encontramos lugares irresistibles como el Bar La Giralda, la Goleta-El Perejil y La Fresquita.

Foto vía:kotaro_1981

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario