Sevilla, para ir de vacaciones todo el año

sevilla

Si buscamos una ciudad que siempre consiga sorprender a todos los viajeros es Sevilla, ciudad que nada tiene que envidiar a ninguna otra porque ofrece de todo y para todos y para conocerla tenemos una variada selección de vuelos a Sevilla con la que llegar desde cualquier punto de España en muy poco tiempo y ahorrarnos largos desplazamientos si se tiene pensado viajar desde lejos.

Según una estadística reciente, este año han llegado más viajeros internacionales que españoles a esta ciudad, lo que revela que la ciudad es muy conocida fuera de España, por su arquitectura, su historia, cultura y muchas otras razones entre las que destacan el flamenco y la fiesta, algo que gusta prácticamente a todo aquel que visite esta ciudad.

Pasear por sus calles es respirar parte de la historia de la ciudad así como dar una buena caminata a orillas del Guadalquivir, primero por una orilla y después por la otra, pasando por lugares tan emblemáticos como la Maestranza o la Torre del Oro, pero no todo gira en torno al Guadalquivir, Sevilla tiene muchísimos otros lugares dignos de visitar además de los clásicos como la Giralda, Parque de María Luisa o las Atarazanas Reales entre otros.

Pasear por su zona antigua de calles estrechas y empedradas, con casas encaladas de un blanco inmaculado y con arcos de entrada protegidos por una cancela desde la que nos permite ver el interior, su patio tradicional andaluz, con sus azulejos, sus macetas y los más afortunados con un busto o una pequeña fuente.

Son muchas las razones para visitar Sevilla, por su gastronomía, por la forma de ver la vida de sus habitantes o porque todo extranjero es bien recibido. Independientemente de la época del año que se elija, este destino siempre tiene algo que ofrecer con mucho cariño para todos.

Te puede interesar

Escribe un comentario