Sevilla, pasión andaluza

giraldasevilla

Sevilla es una ciudad ideal para quienes desean hacer inmersión en el corazón de Andalucía. La ciudad está muy bien comunicada con toda España, en avión, tren y coche. Puedes encontrar vuelos a Sevilla a muy buenos precios con las aerolíneas más conocidas. La ciudad también dispone de Ave desde Madrid y Córdoba, con líneas de trenes tradicionales desde otras ciudades.

Se dice popularmente que Sevilla es una de las ciudades más maravillosas de España, y motivos no le faltan. Para conocer a fondo o visitar todos lugares turísticos más importantes se requiere mínimo 5 días.

Durante tu estancia podrás recorrer el barrio de Santa Cruz, visitar el Museo de Bellas Artes, los monumentos de Sevilla, la Torre del Oro, la Catedral, la Cartuja, el Archivo de Indias, los Reales Alcázares, etc.

Sevilla es una ciudad mágica, un magnífico cruce de culturas, y una muestra insuperable de arte que se refleja nítidamente en sus monumentos.

De las festividades más conocidas se destaca muy especialmente la famosa “Feria de Abril”, que se celebra con mucha emoción y concurrencia. En sus orígenes era una típica feria de ganado, pero con el paso del tiempo se desarrolla como una gran fiesta de folklore y alegría extraordinario.

Foto vía – miglesias

Te puede interesar

Escribe un comentario