Sevilla, se confirma la visita del Príncipe de Gales y su esposa Camila

Según comunicado de la Casa del Rey, el Príncipe de Gales, Eduardo de Inglaterra y su esposa Camilla, Duquesa de Cornualles van a realizar una visita oficial de dos días de duración que comenzará el día 30 de marzo, reuniéndose con los Príncipes de Asturias, los Reyes y harán un viaje a Sevilla.

La Casa del Rey ha informado que los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, serán los encargados de recibir a los invitados ingleses en el Palacio de El Pardo, lugar donde se alojan los grandes mandatarios en sus visitas a España. Les acompañarán en diversas actividades, tendrán una cena de gala en su honor en el Palacio Real y los Reyes los recibirán en un almuerzo privado en el Palacio de la Zarzuela.

España será una parada intermedia del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, que llegarán a España procedentes de Lisboa donde les recibirá el Presidente de Portugal Anibal Cavacio Silva. Posteriormente viajarán a Marruecos por invitación del Rey Mohamed VI de Marruecos.

El objetivo de la visita será la de promoción del comercio y de las inversiones inglesas en España. Es la primera vez que viene acompañado de su segunda esposa Camila, la Duquesa de Cornualles y tiene previsto desplazarse a varios puntos de Sevilla aún por concretar.

Te puede interesar

Escribe un comentario