Sevilla se promociona en Fitur como ciudad de compras y turismo de salud

rebajas

Dentro de una semana comienza la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), se celebra del 28 de enero y el 1 de febrero, en Madrid y la ciudad de Sevilla se quiere posicionar como ciudad de compras y dentro del segmento del turismo de salud. Esto sin olvidar su reclamo más evidente que es la parte histórico monumental, gastronomía y turismo de congresos.

La capital andaluza acude este año a Fitur con un expositor propio en Fitur Shopping, el área de la muestra dedicada al turismo de compras.

En cuanto a la oferta de Sevilla en materia de compras se concreta en una guía con las tiendas de productos de lujo de la ciudad, tiendas de moda flamenca por su carácter propio y exclusivo de Sevilla y los negocios de complementos y artesanía.

Otra de las novedades con las que la ciudad acude a Fitur es la idea de introducir a la ciudad en el llamado turismo de salud, en la cual distintos hoteles de la ciudad y clínicas privadas se han agrupado para tener presencia en la feria de turismo.

Durante el trascurso de Fitur no se olvida el turismo religioso y se realizará un acto homenaje a la hermandad de la Macarena de Madrid que este año cumple su 75 aniversario. En este marco, Sevilla promocionará su Cuaresma a través de un audiovisual titulado La Caja de la Semana Santa, que posteriormente será proyectado en la cripta arqueológica de la plaza de la Encarnación.

También habrá una presentación de la Maratón de Sevilla para promocionar el turismo deportivo, y una acción de street marketing, esto es 30 informadores turísticos de Sevilla estarán alrededor del metro Sevilla, del metro de Madrid (está en la calle Alcalá) preguntando a los y las viandantes qué les inspira la capital andaluza. Entre todas las respuestas saldrá el eslogan de la campaña de promoción estival.

Te puede interesar

Escribe un comentario