Sevilla se promociona en Fitur

cicloturismo

Como todos los años, Sevilla acude a la Feria Internacional de Turismo de España, Fitur, en Madrid. En esta ocasión se celebra del 22 al 26 de enero y Sevilla apostará por promocionarse como ciudad de congresos, y su as en la manga es el nuevo auditorio de Fibes, con capacidad para 3.200 personas.

La dirección de Fibes intentará captar el máximo número de grandes congresos en los años 2015 y 2016 en nuestra ciudad.

Otro de los puntos sobre los que se hará hincapié en esta feria turística, en Fitur, será sentar las bases para impulsar el aeropuerto de San Pablo con el acuerdo de todas las administraciones.

El Consorcio de Turismo ha concertado reuniones para promocionar la provincia con los directores de las Oficinas Españolas de Turismo en París, Copenhague, Miami, Los Ángeles, Chicago, Bombay, Roma, Lisboa, China, Berlín, Múnich, Moscú y Londres. Asimismo, figuran encuentros turísticos con Oviedo, Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca y Valencia.

El turismo gastronómico es otro pilar a promocionas en Fitur, de hecho Sevilla tendrá stand propio en la próxima edición de Madrid Fusion, evento internacional de gastronomía. Y por último en Fitur se adelantará algo de la programación de la próxima Bienal de Flamenco de 2014.

Más información – Turismo de Andalucía también estará presente en la Euro League

Te puede interesar