Sevilla se promocionará como ciudad de compras en Fitur

giraldasevilla

Hablar de Fitur, la feria de turismo más importante de España y una de las principales de Europa, es ya un clásico en absolutsevilla, puedes consultar algún artículo aquí, y en esta edición el alcalde de Sevilla ha dicho que la capital se promocionará como ciudad de compras.

El consistorio ha decidido que el sector de compras es un mercado interesante para la ciudad, y además en Fitur se celebrará este año el primer encuentro internacional del turismo de compras en España. La Fitur tendrá lugar del 28 de enero al 1 de febrero en IFEMA, Madrid.

En el ayuntamiento ya se está trabajando en una agenda de reuniones con los principales tour operadores, profesionales y agentes de turismo especializados en compras.

La propuesta de Sevilla como ciudad de compras se hizo durante la entrega de la segunda edición de los Premios de Turismo de Sevilla, que en esta ocasión han recaído en la cadena Meliá Hoteles por su labor en Sevilla durante los últimos 30 años, en la empresa Tour Cofrade, y en la película Ocho apellidos vascos por la promoción que han hecho de la ciudad.

En esta línea, con la promoción que la cadena británica HBO hará de la ciudad de Sevilla y del municipio de Osuna, en su serie Juego de Tronos, sólo con esta acción se pretende incrementar el flujo de turistas en un 15 por ciento.

Te puede interesar

Escribe un comentario