Sevilla se vende en Valencia

La Diputación de Sevilla presentó ayer  en Valencia su oferta turística de toda  la provincia. Se trata de promocionar un destino completo, variado y de calidad, basado en el patrimonio, la cultura, la naturaleza y la gastronomía. La Comunitat Valenciana es la cuarta región, en cuanto a la procedencia del número de turistas que llegan hasta la provincia de Sevilla. La primera es la propia Andalucía, después Madrid y en tercera posición Cataluña.

Durante la gira además de captar al turismo convencional se va a hacer hincapié en los viajes de negocios y en ofrecer incentivos a los empresarios valencianos para ofrecerles sus productos. En este sentido la ciudad dispone de su Palacio de Exposiciones y Congresos, con la próxima ampliación, con lo que llegará a los 90.000 metros cuadrados para reuniones y 40.000 metros de espacio expositivo. A esto se une el Pabellón de la Navegación de la Exposición Universal de 1992 para congresos y eventos corporativos.

Para el turismo convencional, la Diputación ofrece productos como Territorio Toro, una actividad que permite observar y conocer a este animal en su entorno natural con visitas a ganaderías, o Birding Sevilla, enfocada al turismo ornitológico.

Y para los amantes del flamenco se ha preparado una ruta por los festivales de verano de los pueblos.

Te puede interesar

Escribe un comentario