Sevilla se viste de Halloween

Aunque a muchos no nos guste esta fiesta lo cierto es que Halloween se está imponiendo a nuestro tradicional Don Juan Tenorio. Isla Mágica se une a la gran cantidad de locales que esta noche celebran esta fiesta tan americana, llena de fantasmas, disfraces y dulces.

halloween-calabaza

Algunos de los espectáculos que se disfrutarán en Isla Mágica son películas en 4D de terror, espectáculo en el lago o maquilladores para disfrazar a aquellas personas que no vengan disfrazadas. Una de las novedades de este año serán las dos actuaciones de Relatos Fantásticos, para el público familiar y Relatos de Terror, para los seguidores del terror en estado puro.

En Gines, la Delegación de Juventud reunirá a todos los niños de la localidad en la Plaza de España a partir de las 17:30 horas para festejar y sobretodo pasar mucho miedo.

En Castilleja de la Cuesta se ha organizado, a través de la Delegación de Juventud y Deportes, varias actividades para ese día. Los vecinos pueden participar en talleres de maquillaje, concursos de disfraces, baile de disfraces y juegos. La cita es a partir de las 18:00 hora en el Pabellón Cubierto Municipal.

Te puede interesar

Escribe un comentario