Sevilla será elegida Ciudad Amiga de China en Fitur

Una de la mayores y más importantes ferias de turismo es la de Fitur, que en esta edición se celebrará entre el 18 y el 22 de enero, pues bien la ciudad de Sevilla presentará en este escaparate una variada oferta y una apuesta clara por el turismo de congresos y el religioso. El alcalde de Sevilla también ha contado que se firmará un acuerdo con la comunidad china por el que Sevilla se convierte en Ciudad Amiga de China.

El presupuesto de este año se ha reducido más que considerablemente y de los 200.000 euros del año pasado se ha pasado a 30.000 euros. El espacio que compartirán Diputación y Ayuntamiento se ubica en el Pabellón de Andalucía.

Durante Fitur se adelantará la programación completa de verano para la ciudad, con conciertos en diferentes espacios. La oferta cultural no pasará solo por el capital público sino que la iniciativa privada, “se está volcando con los proyectos municipales”, ha recalcado el alcalde.

El día 17 de enero en el Ayuntamiento de Madrid se presentará un nuevo paquete turístico de las ciudades AVE, presentación que se repetirá por ese día por la noche ante 250 representantes de turismo en el Museo del Ferrocarril.

Por otro lado, el día 19 habrá una reunión con representantes de turismo de la Conferencia Episcopal para que Sevilla sea un referente en turismo religioso, tras su inclusión en la Red de Juderías.

Te puede interesar

Escribe un comentario