Sevilla, tierras andaluzas con aires musulmanos

¿Pensando en un tour por Andalucía?. Si éste es tu caso, debes tener en cuenta que Sevilla es un destino obligado, por su condición de capital y por tratarse de una de las ciudades más hermosas de Europa.

Su patrimonio cultural y arquitectónico tiene un acentuado estilo musulmán, producto del legado que dejaron los moros tras 8 siglos de conquista.

El alquiler de coches en Sevilla es la mejor opción para recorrer con detenimiento cada uno de los itinerarios propuestos. Un recorrido por la ciudad deslumbra a cada paso con la inmortalidad de sus monumentos, sus palacios, sus iglesias y sus casas que parecen haber estado detenidas en el tiempo.

De los monumentos que se destacan podemos destacar la presencia de: la Catedral – la tercera más grande del mundo-; La Giralda –emblemático mirador de la antigua mezquita y desde cuya cima es posible obtener una increíble panorámica de la ciudad-; los Reales Alcázares –una gran fortificación del año 800 que protegía a Sevilla-; etc.

El Palacio Arzobispal, conocido popularmente como La Lonja, de estilo renacentista, alberga objetos y documentación de la época del descubrimiento de América. Otro lugares muy importantes para visitar son: la Torre de Oro, del s. XIII, y la Plaza de toros de la Real Maestranza.

Foto vía:aypexa

Te puede interesar

Escribe un comentario