Sevilla turística

Sevilla, turísticamente hablando te ofrece muchas posibilidades, por ello, y no en vano es una de las ciudades españolas mas visitadas año tras año.

Centrándonos en el patrimonio y en la oferta cultural, vamos a trazar una serie de artículos, que como este, te contarán donde puedes e incluso debes ir, si vienes a la ciudad y que por supuesto no te puedes perder.

La ciudad posee una larga y rica historia que la hace especial, y que la otorga de un matrimonio monumental y artístico diferenciable en varias categorías.

Arquitectura civil
La cual comprende palacios, casas de palacios, hospitales y universidades entre otras características, dignas de visita y fotografía.

Arquitectura religiosa
La cual comprende como te podrás imaginar, iglesias y conventos, y que por cierto, es una de las ciudades que posee un mayor número de este tipo de construcciones.

El caso es que no solo el patrimonio histórico es característico de la ciudad, si no que además, con la celebración de las exposiciones de 29 y del 92, la ciudad siguió creciendo artísticamente y embelleciendo aun mas sus calles y emplazamientos.

Destacaré además los museos Sevillanos, los cuales se emplazan en edificios emblemáticos, además de sus puentes característicos, que le dan ese toque marinero a la ciudad.

Como ves, Sevilla tiene mucho que ofrecerte, así que si vienes por aquí, no dudes en planificar tu viaje, con ayuda de webs como Trivago, que te ofrecen desde descripciones exactas de los lugares y atracciones, así como te da la posibilidad de reservar de forma directa.

Bienvenido a Sevilla.

Te puede interesar

Categorías

Cultura, Ocio

anapereira

Soy Sevillana natal y establecí mi vivienda aquí en Sevilla tras un periodo laboral en el norte. Tengo 25 años, me encanta viajar y todo lo que tenga que ver con el turismo, de hecho es uno de mis hobbies, en cuanto dispongo del menor tiempo, hago la maleta y me embarco en una aventura nueva cada vez. Me gusta compartir mis experiencias, e indagar sobre lugares inhóspitos a fin de programar mi próximo destino, por ello me gusta escribir sobre ello, con el fin principal de compartir experiencias y de servir de ayuda exponiendo las mismas.

Escribe un comentario