Sevilla, un destino con mucho encanto en Andalucía

En España encontramos destinos tan llenos de belleza e historia, y con tanto que ofrecer al viajero que a primera vista parecen lugares inabarcables. Sevilla es uno de estos lugares…

Los viajeros se encuentran con una ciudad mágica, fusión de culturas, y muestra insuperable de arte que se refleja nítidamente en sus monumentos. Sevilla se encuentra entre la pasión y la innovación, el sentimiento y la tradición.

Sevilla, es una ciudad monumental. La ciudad atesora bellos lugares de paso obligatorio; la Catedral y la Giralda, el parque de María Luisa, la Plaza de España, la Torre del Oro, el mismo Guadalquivir, etc.

La oferta de alojamientos está constituida por hoteles de todas las categorías, chalets, hostales y edificios de apartamentos baratos en Sevilla.

Sus comunicaciones son año tras año inmejorables. Diariamente llegan vuelos internacionales al aeropuerto de San Pablo. El AVE, tren de alta velocidad, facilita increíblemente la comunicación entre la capital de España y la capital de Andalucía.

Curiosamente Sevilla puede ser vista por sus cuatro costados; por aire, con las mejores vistas desde la Giralda, por agua, navegando por el encantador río Guadalquivir y por tierra, a caballo por ejemplo, haciendo los mejores recorridos turísticos por el parque de María Luisa, o a pie visitando los famosos monumentos de la ciudad.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario