Sevilla, un destino especial durante todo el año

giraldasevilla5

La ciudad de Sevilla está repleta de escenarios turísticos y monumentos para visitar. Su patrimonio histórico y las fiestas que allí se celebran atraen a muchos visitantes del extranjero. Es muy común que las personas que están de paseo por Barcelona o Madrid se hagan una escapada hasta aquí para conocer las maravillas de Sevilla.

Entre sus monumentos históricos más importantes se conoce a la Giralda, el Archivo de las Indias, la Catedral y el Alcázar declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En la ciudad también hay una gran diversidad de palacios y una gran cantidad de Iglesias.

El alquiler de coches en Sevilla es la mejor opción para los turistas más expeditivos que desean recorrer los itinerarios sugeridos por la ciudad y sus alrededores. Para moverte dentro de la ciudad también es posible utilizar los servicios de los autobuses urbanos.

Cualquier época es ideal para visitar Sevilla. Aunque los veranos son muy cálidos y secos, al mismo tiempo que el mes más caluroso es julio. Aunque todo el año es ideal para hacer turismo en Sevilla, las mejores estaciones son primavera y otoño.

El mercado más conocido de la ciudad es el famoso “Jueves”, que es una feria muy popular en la que encontraremos objetos usados y nuevos, como ropa, libros, objetos decoración y mueble, entre otras cosas.

¿A qué esperas para visitar la capital andaluza?

Foto vía – vike

Te puede interesar

Escribe un comentario