Sevilla, un destino mágico

Sevilla es una maravillosa ciudad española, uno de los destinos más elegidos por los turistas para pasar sus vacaciones, debido a la gran riqueza cultural que posee.

Entre los principales centros de interés de Sevilla podemos nombrar a la Torre de Oro a orillas del río Guadalquivir, la Giralda -que con sus casi 98 metros, es la torre del campanario de la Catedral, una de las construcciones más importantes de la ciudad-.

Un lugar que nadie que viaje a Sevilla debe dejar de visitar es sin duda la plaza de España así como también los Reales Alcázares, la casa de Pilatos y el Monasterio de la Cartuja utilizado hoy en día como un centro de exposiciones de arte.

El Alcázar es una de las edificaciones más significativas de Sevilla, ya que allí residen los monarcas. Entre sus barrios debemos destacar al barrio de Santa Cruz donde quedará encantado por la belleza de sus calles, casas encaladas, patios llenos de flores y palacios familiares, un lugar realmente único.

Moverse en Sevilla resulta muy cómodo, sobretodo para aquellos que desean ir mas allá y conocer diversos lugares de España, comprando los billetes de RENFE podrán viajar en uno de los más lujosos trenes, llegando rápidamente a destino y a precios muy accesibles.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario