Sevilla, un destino sorprendente

España es uno de los destinos turísticos por excelencia del mundo y Andalucía es todo un referente en cuanto a vacaciones y a alternativas para no tener ni un solo minuto de descanso. La frecuencia de vuelos a Sevilla convierte a esta ciudad en uno de los destinos por los que turistas de todo el mundo se interesan por España, porque aquí encontraremos un auténtico tesoro que hechiza desde el primer momento en el que se pone el pie en ella.

Visitar esta ciudad es haber acertado de pleno porque no hay lugar que pueda ofrecer tanto en tan poco sitio, aunque todo sea dicho… la ciudad es bastante grande. Como se suele decir: “Sevilla tiene un color especia” y es cierto, es una ciudad donde el color y la vida están siempre presentes, la hospitalidad y alegría de sus gentes aún en situaciones adversas, sus tradiciones, sus barrios y su encanto es lo que hace grande a este destino.

La Giralda, un crucero por el Guadalquivir, la Torre del Oro, la Maestranza, su Catedral, el barrio de Triana, sus zonas comerciales, el Parque de María Luisa… son infinitos los rincones con los que esta ciudad nos puede sorprender, siempre con ese “duende” que tiene, ese hechizo tan especial que sólo se puede sentir si la visitas.

Una de las compañías aéreas que nos pueden llevar a esta ciudad es Vueling, aerolínea que cuenta con un buen número de frecuencias cada semana y con los mejores precios que podamos encontrar, algo de lo que no todas las compañías pueden presumir, pero quien sabe viajar sabe que esta compañía siempre responde. Con todo esto ya tendremos la seguridad de que nuestro viaje a esta preciosa ciudad saldrá a pedir de boca y hará que tarde o temprano volvamos, porque es lo que ocurre con Sevilla. Quien prueba… repite.

Te puede interesar

Escribe un comentario