Sevilla, un hermoso destino para visitar en invierno

giralda

Sevilla está perfectamente comunicada, siendo accesible por barco, avión, tren y coche. Dispone de Ave desde Madrid y Córdoba y también es posible llegar a través de trenes tradicionales desde otras ciudades. Posee una fantástica red de autopistas y autovías que la conectan con el resto de España.

Sevilla es una ciudad muy agradable incluso para desplazarse. El transporte público es muy eficiente, pudiendo destacar la red de tranvías. El alquiler de coches en Sevilla es una opción inmejorable para quienes desean optimizar sus tiempos y programar sus propios recorridos.

Para disfrutar con detenimiento Sevilla es necesario como mínimo de 5 días. Algunos de los lugares más emblemáticos son: el Barrio de Santa Cruz, el Museo de Bellas Artes, la Torre del Oro, la Giralda, la Catedral de Sevilla, el Archivo de Indias, los Reales Alcázares, la Cartuja, la Catedral, los monumentos y por supuesto, la feria de Abril es un gran motivo para visitarla.

Sevilla es una ciudad andaluza que despierta suspiros por donde la mires, y es el punto de partida ideal para explorar los destinos más bellos de Andalucía.

Invierno es una estación ideal para disfrutar de las bondades de esta ciudad andaluza, así que no lo pienses más y programa tu viaje.

Te puede interesar

Escribe un comentario