Sevilla, un lugar ideal para tus vacaciones

La ciudad de Sevilla se encuentra ubicada en el territorio español, mas precisamente en las orillas del río Guadalquivir. Es la cuarta ciudad más poblada de España con alrededor de 703.206 habitantes.

Es una gran ciudad donde se puede disfrutar de varios monumentos y construcciones declarados Patrimonio de la Humanidad.

Entre sus barrios mas famosos podemos encontrar a el barrio de Triana, La Macarena, Santa Cruz, Los Remedios, Heliópolis y Nervión, entre otros.

Entre sus principales centros turísticos, podemos encontrar a la Casa de la Memoria de Al-Andalus, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, la Casa Museo de Murillo, y diversos museos como el Museo de Carruajes, el Museo de Geología, el Taurino, el del Baile Flamenco o el Histórico Militar.

Entre sus principales monumentos se destacan los Caños de Carmona, la Casa del Moro, la Giralda y la Torre del Oro.

Otro gran atractivo en Sevilla son sus increíbles espectáculos, principalmente la Bienal de Flamenco, y sus parques temáticos la Isla Mágica y Aquopolis.

Por último podemos decir que los hoteles en Sevilla poseen precios muy accesibles y están muy bien ubicados por toda la ciudad, para que los turistas que viajen allí puedan alojarse fácilmente y sin gastar demasiado dinero. Viaja a Sevilla y disfruta de unas vacaciones únicas!

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario