Sevilla, un lugar ideal para visitar

La ciudad de Sevilla se encuentra ubicada en el territorio español, a las orillas del río Guadalquivir, es la cuarta ciudad más poblada de España. Su población es de aproximadamente 703.200 habitantes.

Una gran cantidad de turistas la eligen año tras año como destino de sus vacaciones, o simplemente para visitar unos días, ya que ofrece increíbles lugares para conocer.

Entre sus barrios más importantes se encuentran, el barrio de Triana, La Macarena, Santa Cruz, Los Remedios, Heliópolis y Nervión.

Sus centros turísticos más destacados son la Casa de la Memoria de Al-Andalus, la Casa Museo de Murill, la Casa del Moro,los Caños de Carmona, la Torre del Oroel Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y la Giralda, entre otros.

También ofrece una gran cantidad de museos para visitar, entre ellos: el Museo de Carruajes, el Taurino, el Museo de Geología, el del Baile Flamenco y el Museo Histórico Militar.

Otros de los lugares que muchos turistas aprovechan para visitar y pasar tardes de diversión sobre todo los niños, son sus parques temáticos: Aquopolis y La Isla Mágica.

En cuanto a alojamiento podemos encontrar una gran cantidad de hoteles, apartamentos, hostales y demás lugares a precios muy económicos, para que cualquier persona que viaje allí pueda acceder fácilmente, al igual que los vuelos a Sevilla, que brindan increíbles descuentos.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario